Nosotros

¿Por qué iMarketing?

La forma de vender y de anunciarse; ya no es la misma que hace 4 años. La publicidad tradicional, tiende a la baja en todos sus medios, por sus resultados limitados y poco medibles. En cambio, el 40% de las empresas en México están actualizando sus procesos de ventas, gracias a los medios digitales; por llegar a ser cuantitativos. En iMarketing hacemos que uses la Mercadotecnia a tu favor, por medio de nuestras herramientas exclusivas. Las diversas medidas y tipos de dispositivos, hacen que el principal objetivo sea contar con todo un sistema multiplataforma, para enriquecer nuevas experiencias para tus nuevos consumidores.

Te asesoramos de forma personalizada para cualquier tipo de proyecto. Contamos con más de 7 años de operar en el corazón de Polanco. En cada uno de nuestros proyectos, reflejamos la pasión que nos mueve día a día, para lograr nuestros exigentes objetivos.


Nuestra Filosofía


filosofia

Es nuestro máximo código interno, que nos lleva a estar al día con el conocimiento y prácticas en nuestro laboratorio, donde sumamos arte y tecnología.

Nuestra filosofía surge gracias a todo el equipo de iMarketing; con la finalidad de ofrecerte un diferenciador de valor, para que tu proyecto sea el más exitoso.

Quieres conocer más acerca de nuestra filosofía.

Nuestra Filosofía

Te invitamos hacer un diagnóstico

¡Actualiza, Trasciende, Impulsa tu marca o negocio!

Si necesitas asesoría, con respecto a iniciar un proceso y no sabes por donde comenzar. Danos la oportunidad de oportunidad en que etapa te encuentras, mediante el siguiente:
Diagnóstico Digital

Usamos la Mercadotecnia a tu favor

icon-actualiza

Actualiza

“Renovar o morir” La renovación viene desde el logotipo, definiendo claramente los elementos gráficos que distinguen a tu marca los cuales harán que tus consumidores te ubiquen fácilmente.

icon-trasciende

Trasciende

Ya hiciste lo mas importante que es mantener tu marca. “Es hora de Trascender” Al ya estar tu marca bien definida, es momento de utilizar los medios adecuados para Sembrar, Cuidar y Cosechar.

icon-impulsa

Impulsa

¿Te refieres a Impulsar mi marca? Hemos desarrollado durante estos años procesos para poder impulsar tu marca; a través de diversas herramientas virtuales, las cuales son muy eficaces.

Te hacemos un diagnóstico grátis

Esto determinará en que proceso te encuentras

Check Up

El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre

  • Steve Jobs

La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor

  • Steve Jobs

No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores

  • Steve Jobs

Developed: MD Mac